Bali Village

Gran Promoción
La Marina
2022
Bali Village

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería

Mobiliario a medida para camping de lujo

En La Marina Camping & Resort, formamos parte de la creación de su nueva zona Bali junto a la empresa de casas prefabricadas WES. Un total de 49 bungalows superiores donde disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Entre nuestros trabajos, destaca el increíble cabecero de la habitación principal, fabricado en madera maciza de pino, lacado de forma natural y combinado con el tejido de fondo, así como la bañera de la cama, también de pino iluminada con luz LED, que otorga armonía a la estancia y da la sensación de estar en un ambiente acogedor.

En la habitación juvenil, que consta de una cama de matrimonio y una litera de 90 cm, instalamos la cama, la litera, la escalera y el cabecero textil, manteniendo la misma paleta de colores para transmitir mucha calma.

Por último, fabricamos el mueble de TV con puerta corredera de rejilla de mimbre, junto con los dos cubos de madera alistonada de pino, lacado de forma natural, para crear un ambiente diferente con un toque retro que sigue manteniendo un estilo muy chic.

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad