Cocina abierta Roble Halifax + Blanco

Cocinas
Elda
2022
Cocina abierta Roble Halifax + Blanco

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería
Diseño de cocina

Cocina a medida para vivienda unifamiliar

Sumergirnos en el emocionante proceso de transformación desde cero es nuestra pasión, y lo reflejamos en la instalación de esta cocina completamente personalizada, diseñada según las necesidades y deseos de nuestro cliente.

Está hecha a medida con materiales de primera calidad como el roble halifax y blanco, y es un testimonio de belleza y funcionalidad, creando una perfecta armonía entre estética y practicidad. Los tonos seleccionados crean una sensación de amplitud, haciendo que el espacio se sienta acogedor y abierto.

Detalles como los tiradores de uñero añaden un toque de elegancia y sofisticación, al tiempo que garantizan una limpieza fácil y una apariencia impecable. Cada elemento de esta cocina ha sido cuidadosamente seleccionado y colocado para crear un ambiente armonioso y funcional que se adapte a las necesidades diarias.

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad