Cocina Antracita Style

Cocinas
Elda
2023
Cocina Antracita Style

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería
Diseño de cocina

Cocina a medida para chalet

Esta cocina ha sido diseñada para maximizar cada minuto que se pasa en ella. Creada a medida para un chalet en la ciudad de Elda, combina a la perfección productividad y eficiencia.

Lo que hace que esta cocina sea tan especial son desde los pequeños detalles hasta su diseño completo, ya que todo está pensado para hacer que cocinar sea una experiencia sin igual. Los tiradores de uñero y los armarios con puertas push no solo añaden un toque de elegancia moderna, sino que también mantienen la apariencia impecablemente limpia y ordenada. Además, con la instalación de cajones con freno, olvídate de esos molestos golpes innecesarios.

Pero lo que realmente hace brillar a esta cocina es su audaz combinación de colores. El gris antracita se fusiona con el roble halifax en una alianza arriesgada pero irresistible, dando al espacio un toque fresco y moderno que te hará desear pasar cada momento en él.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad