Domo Expositor Fiorantina Stone

Muebles a Medida
Verona (Italia)
2022
Domo Expositor Fiorantina Stone

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería
Diseño de muebles

Domo expositor para Fiorantina Stone

Premio «Mejor Concepto 2022» por el Jurado Marmomac

Más de 700 horas de trabajo y más de 1.200 metros lineales de madera se han utilizado para crear este domo geodésico para la empresa de mármol Fiorantina Stone, ubicada en Monforte del Cid.

Este domo fue diseñado exclusivamente para exhibir el precioso mármol de la empresa en Marmomac, la feria líder a nivel global en la industria de la piedra utilizada en la construcción, arquitectura y diseño, que se lleva celebrando en Verona durante más de 50 años.

Nuestro equipo se desplazó hasta Verona para montar el domo y así poder mostrar el lujo y la belleza del mármol a un nivel superior, donde el impacto fue inmediato: el mármol de Fiorantina Stone se destacó entre la multitud, atrayendo la atención de visitantes y profesionales de la industria por igual. Estamos orgullosos de poder decir que este proyecto demostró la destreza y la dedicación de nuestro equipo para crear piezas únicas.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad