Pastelería Bodalo

Muebles a Medida
Petrer
2021

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería
Diseño e Interiorismo

Diseño de mobiliario a medida para pastelería

Uno de nuestros proyectos más dulces fue el trabajo realizado para la Pastelería Bodalo de Petrer, como parte de la renovación de su imagen. Fabricamos el mobiliario para crear un nuevo y acogedor lugar de encuentro, diseñado para que los clientes se sientan como en casa.

Siguiendo la nueva imagen de marca, confeccionamos la zona verde utilizando tableros DM a medida con un acabado lacado en un hermoso tono verde pastel.

Este espacio se complementa con una armoniosa combinación de bancos, mesas, cajonera y dos paneles detrás de los mostradores, todos con un acabado en roble que se integra a la perfección.

La combinación de estos materiales aporta calidez y naturalidad al entorno, creando un nuevo espacio de ocio único donde los clientes pueden disfrutar de las mejores delicatessen para el desayuno o la merienda.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad