Taquillas 2B Fit Moraira

Muebles a Medida
Moraira
2024
Taquillas 2B Fit Moraira

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería
Diseño de muebles

Taquillas a medida para gimnasio

El nuevo gimnasio ubicado en el hermoso paraíso de Moraira no es solo un gimnasio, sino también el lugar ideal para cuidar de ti mismo. Por eso, sus instalaciones debían reflejar el cuidado y la atención con los que tratan a sus clientes.

En función de sus necesidades, fabricamos unas taquillas a medida que reflejan su esencia e imagen corporativa. Utilizando los vibrantes colores de la marca, cada armario es una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y modernidad. Además, cada taquilla cuenta con su propia cerradura con código para garantizar la máxima seguridad de las pertenencias de los clientes.

El diseño de las taquillas ha sido cuidadosamente pensado para optimizar el espacio y ofrecer comodidad a los usuarios. No solo cumplen con su función práctica de almacenamiento, sino que también añaden un toque de estilo y elegancia al ambiente del gimnasio, contribuyendo a crear una experiencia completa y memorable para sus clientes.

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad