Tienda Castellón

Muebles a Medida
Castellón
2023
Tienda Castellón

Servicios realizados

Desarrollo y montaje de carpintería
Diseño de muebles

Mobiliario a medida para tienda

Este trabajo trata sobre todo el mobiliario hecho y diseñado a medida para una tienda en Castellón que necesitaba un amplio espacio de almacenaje, así como expositores para mantener ordenados los productos.

El orden y la funcionalidad se fusionan en perfecta armonía. Los armarios, cuidadosamente elaborados, no solo proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, sino que también permiten exhibir los productos de manera ordenada y accesible.

Las estanterías son amplias y ofrecen la tranquilidad de poder mostrar los productos sin preocuparse por posibles caídas.

También destacamos la hermosa combinación de colores que transmite paz, calidez y amplitud. Cada tono ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes.

Otros de nuestros proyectos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Consulta nuestra Política de Cookies    Configurar
Privacidad